• Should be Empty:

URBANIDAD EN UN PROYECTO VERTICAL

Tijuana es testigo de la transformación que se ha ido desarrollando en los últimos años es una de las zonas más emblemáticas como lo es la Zona Centro, específicamente la avenida Revolución.

En un crecimiento de espacios estéticos-funcionales con beneficios colectivos y buscando satisfacer necesidades de espacios habitacionales, los proyectos verticales vienen a revolucionar las zonas metropolitanas brindando entornos contemporáneos, beneficiando específicamente el centro de la ciuda de Tijuana en cuestiones de imagen e inversión para una zona en total desarrollo cultural y turístico.

DESARROLLADOR

Cosmopolitan Group, una empresa innovadora en el sector inmobiliario, inspirada siempre en impulsar el crecimiento económico de la ciudad.

En cada uno de sus proyectos busca superar la expectativas para aportar valor a la zona donde se ubican, generar nuevas experiencias para los usuarios y aportando a la sociedad edificaciones que impulsan el desarrollo del entorno.

RUELLE

Proyecto vertical que llega a reafirmar el potencial desarrollo de la Zona Centro, fusionando diseño urbano y espacios habitacionales.

Es un complejo arquitectónico de 8 niveles que cumple con estándares dentro del entorno cultural donde se desarrolla. Una mezcla de formas y espacios es lo que hace de RUELLE un proyecto de condiciones confortables para sus residentes, buscando lograr la unificación de entorno, diversidad y cultura.

Ubicado estratégicamente y con un diseño contemporáneo, RUELLE se suma al importante realce de la zona metropolitana de Tijuana, rompiendo la monotonía y ofreciendo una perspectiva de valor en si entorno.

1

PENTHOUSE

8

NIVELES

33

NIVELES