• Should be Empty:

AV. REVOLUCIÓN
THE MAIN STREET

El centro de Tijuana se ha convertido en el lugar más atractivo para vivir, fracias a la revitalización que ha tenido la zona durante los últimos años, su estratégica ubicación y el sinfín de actividades que tiene para ofrecer.

La famosa Avenida Revolución está llena de entretenimiento para todos y su gran diversidad tiene algo para cada gusto: restaurantes, hoteles, bares, cerveceras, comida urbana, cine y más, mucho más.

DESARROLLADOR
QUALITY INNOVATION

Cosmopolitan Group, una empresa innovadora en el sector inmobiliario, inspirada siempre en impulsar el crecimiento económico de la ciudad.

En cada uno de sus proyectos busca superar la expectativas para aportar valor a la zona donde se ubican, generar nuevas experiencias para los usuarios y aportando a la sociedad edificaciones que impulsan el desarrollo del entorno.

YOUR PLACE, YOUR LIFE

Todo encaja perfectamente en su lugar, en una atmósfera íntima y relajada.

Innovación y vanguardia, confort y estilo, Loft Revolución el nuevo complejo departamental tipo loft que llegó a Tijuana para quienes buscan vivir con estilo y personalidad.

Estratégicamente ubicado en el centro de Tijuana, con todo el mix cultural en la zona. Loft Revolución brinda sus espacios abiertos para que tu imaginación y creatividad sean el limite.

TOTALMENTE EQUIPADO

 Cocina

 Lavadora

 Refrigerador

 Secadora

 Microondas

 Calentador de agua 

 Campana

 Cortinas enrrollables

 Estufa

 Closet estilo boutique

EL ENTORNO PERFECTO PARA VIVIR Y TRABAJAR

DISEÑO CONTEMPORÁNEO

ESPACIOS
DESDE 77 M2

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

ESTACIONAMIENTO

28

LOFTS

7

NIVELES

Call Now Button